Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

0 Carrito

Politica de Envío

Política de Envío

Podemos enviar productos a casi cualquier lugar en Colombia. Sin embargo, hay lugares a los que no podemos llegar debido a la cobertura que tienen nuestras compañías asociadas de mensajería. ¡No te preocupes! Podemos enviarte tu producto a otro lugar si cambias tu dirección y/o ciudad de entrega.

Recuerda que el pago contra entregano está disponible en todos los lugares del país, así que podrás elegir otra forma de pago o elegir otro lugar de entrega. Si quieres puedes cambiar la dirección de entrega que ya está registrada en tu cuenta, enviando un correo a servicioalcliente@grupoormos.com

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

Los envíos a nivel nacional deben ser cancelados contra entrega del producto. El valor dependerá del tamaño y peso. Si deseas conocer el costo de envio antes de pagar tu pedido, puedes utilizar la opción del carrito de compras “Cotizar Envio”

¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?

Las empresas responsables de realizar los envíos de Modo Store son Envía Colvanes, Servientrega, Saferbo, coordinadora o TCC.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Despues de realizar tu pago, procederemos a facturarlo y a realizar el envio. Inmediatamente te enviaremos el numero de guía a tu correo. Para rastrear el envio debes ingresar a la plataforma de la empresa transportadora y con el numero de guía podras ver el estado y ubicación de tu pedido.

Tiempo de Entrega

El Tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de Modo Store. Si el producto aparece disponible en la pagina www.modostore.com.co, y en los detalles del producto informamos que el tiempo de entrega es inmediato, y realizas el pedido antes de las 2pm, tu pedido será enviado el mismo día a la ciudad de destino. Si lo realizas después de las 2pm sera despachado al siguiente dia hábil. La entrega dependerá del tiempo estándar que tiene el transportador desde la ciudad de Pereira hacia la ciudad de destino elegida.

Entregas internacionales.

Es posible que Modo Store pueda entregar productos fuera de Colombia. Por favor escríbenos a servicioalcliente@modostore.com.co y validaremos si el país destino esta habilitado para envíos internacionales.

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer si no recibí mi pedido?

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes servicioalcliente@modostore.com.co, para verificar con la empresa responsable de tu envío lo ocurrido y para darte pronta solución.

Quiero Cambiar la dirección de entrega en Modostore.

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, puedes enviarnos la información de entrega en las observaciones de la compra y/o pedido y si el cambio es definitivo debes realizar solicitud al correo servicioalcliente@modostore.com.co

Entregas

* Cada método de envío tiene restricciones y costos propios, los cuales deben ser cancelados contra entrega.

* La entrega se realiza únicamente en días hábiles.

* Durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.

* Normas y restricciones de envío

* Los pedidos se pueden enviar cualquier dia. Los despachos solo se realizaran en días hábiles que son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.

* No podemos realizar entregas en apartados de correos.

* Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.

Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un valor mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como 0sea posible después de que realices tu pedido.

Seguimiento de tu pedido

Se hace por medio de correo electrónico donde se le enviara el numero de guía y el nombre del operador logístico para que el cliente consulte en la pagina de internet del operador y pueda tener un seguimiento del despacho.

Ten en cuenta que hasta que el operador logístico actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que no dispongas de información de seguimiento cuando te proporcionemos el enlace de seguimiento al día siguiente de que hayas realizado el pedido y/o el pago. No obstante, los transportistas suelen actualizar la información un día (hábiles) después de que te enviemos el enlace, por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde.

 

 

Bienvenido !!

Ingresa tus datos.

Si ya está registrado

Correo electrónico
Contraseña
¿Olvido su contraseña?

Registrarse

Nombres y apellidos y/o razón social
N° Identificación
Teléfono
Correo electrónico
Dirección

Bienvenido !!

Tu vehículo estará feliz de utilizar nuestros productos. Solo Originales!!

¿Olvidaste tu contraseña?

Te enviaremos un correo con la información para que puedas recuperar tu contraseña.

Email enviado

¿Quieres cambiar tu contraseña?

Si olvidaste tu contraseña actual, ve a la opción olvidó su contraseña.

¿Olvido su contraseña?

Contraseña actualizada